martes, 11 de mayo de 2010

The Office


En la oficina desde las 8.30 pero no puedo hacer nada. Tengo mi carpeta de música y el flow que le estoy metiendo me lleva a otro lugar…ahora suena Cypress Hill y yo quiero pensar en el tema de mi tesina. Hoy soy un mal empleado pero soy un buen ser humano, soy auténtico y pista a pista me deshago de la culpa.

Elementos reductores de culpa…apropiación de mi fuerza de trabajo y dominio de la plusvalía por parte de mi jefe, ayer adelanté un montón, pensar en que lugar del cosmos esta el hombre es –como mínimo- tan importante como librar un oficio, estoy enamorado, tengo frío…

2 comentarios:

  1. Es un pijazo eso, a todos nos pasa. Por lo menos un dato alentador es darte cuenta que uno no quiere estar ahí, entonces puede ser el disparador para activar y cambiar el rumbo de la nave.

    ResponderEliminar